17 - diciembre - 2017

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Campañas

El 13 de noviembre se celebra el Día de la Iglesia Diocesana con el lema, “Somos una gran familia contigo”. Un año más, el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia invita a colaborar con nuestra parroquia: “en una parroquia fuimos bautizados y, por eso, pertenecemos a la familia de los hijos de Dios. Somos hermanos entre nosotros por el bautismo, hijos de un mismo Padre. Que este día nos acerque a sentirnos un poco más familia, un poco más parroquia”.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Cúpula románica

Catedral de Zamora