19 - noviembre - 2017

Actualidad de la Diócesis de Zamora

Campañas

El papa Francisco, tras el Jubileo de la Misericordia, invita a toda la Iglesia a celebrar la I Jornada Mundial de los Pobres el domingo 19 de noviembre con el lema "No amemos de palabra sino con obras".

Esta jornada es una llamada a todas las comunidades cristianas del mundo a ser dignas del amor de Jesús por las personas más pobres y marginadas y a trabajar para que sean parte integrante de nuestras comunidades.

Cáritas ha publicado los materiales para las celebraciones de este día.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Peromato

Iglesia de San Juan Bautista