14 - diciembre - 2017

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017

28 - mayo - 2017

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social ha preparado los materiales para la LI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Este año, el Papa Francisco invita a reflexionar en torno al lema: “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”. Su mensaje para esta Jornada puede ayudarnos en el trabajo de la comunicación de la Iglesia. Entre otros aspectos, el Papa llama a contribuir a la búsqueda de un estilo comunicativo abierto y creativo que trate de mostrar posibles soluciones. De este modo, invita a favorecer una actitud activa y responsable en las personas a las cuales va dirigida la noticia.

Programas diocesanos en COPE

Aquí podréis volver a escuchar tantas veces como queráis y descargar los programas…

Cúpula románica

Catedral de Zamora