Archivos y Descargas

Ver todas
[X] ../recursos/delegaciones_documentos/0
Calendario y misal propio de la Diócesis de Zamora
El Calendario Propio de la Diócesis de Zamora ha sido promulgado por el Obispo Diocesano, después de Decreto de Reconocimiento dado por el Dicasterio del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos. Asimismo, se propone el Misal Propio de la Diócesis de Zamora sin referencia concreta al día de la semana como preparación a la edición definitiva…
25/01/2024descargar
Rezamos por la llegada de la lluvia
Oremos para que llegue la lluvia s al nuestros campos
01/05/2023descargar
Cultos de Semana Santa en Zamora ciudad - 2018
Horario de actos litúrgicos en la ciudad de Zamora durante la Semana Santa del año 2018.
22/03/2018descargar
Nueva edición del Misal Romano
Tríptico explicativo de la tercera edición del Misal Romano en español.
07/03/2017descargar
Calendario litúrgico-pastoral 2017
Este Calendario Litúrgico Pastoral ha sido elaborado por el Secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española de acuerdo con el Calendarium Romanum, las Normas Universales sobre el Año litúrgico y sobre el Calendario, y el Calendario Propio de España.
28/12/2016descargar
Prefacio de la fiesta de Santa María Magdalena
Nuevo prefacio para utilizar en la Misa del día 22 de julio después de que su celebración haya sido elevada a fiesta el pasado 3 de junio de 2016.
20/07/2016descargar
Calendario litúrgico-pastoral 2016
01/12/2015descargar
Rito simplificado de las exequias
Ofrecemos el rito exequial que puede servir para todas las celebraciones en las que todas las secuencias discurren en el templo, (con o sin Eucaristía) y que se corresponde con los formularios de Exequias sin canto: Rito simplificado.
02/11/2015descargar
Rito exequial en la Misa dominical o solemnidad
Propuesta de ritual de exequias con una solución para aquellas comunidades en las que los fieles sólo se pueden congregar para una única celebración eucarística y exequial en domingo o en una solemnidad.
02/11/2015descargar
Curso de monitores de Liturgia
Tríptico informativo del curso de monitores de Liturgia 2015/16.
30/10/2015descargar
Calendario litúrgico-pastoral 2015
Calendario Litúrgico Pastoral del año 2014-2015 (ciclo B), elaborado por el Secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española de acuerdo con el Calendarium Romanum, las Normas Universales sobre el Año litúrgico y sobre el Calendario, y el Calendario Propio de España.
09/12/2014descargar
Semana de espiritualidad litúrgica 2014
Cartel de la III Semana de espiritualidad litúrgica, del 24 al 28 de marzo de 2014.
24/03/2014descargar
Hay un total de 21 descargas