4 - abril - 2020

27 - abril - 2014

Con la fuerza de su Espíritu

Domingo II de Pascua – 27 de abril

Este evangelio viene a completar la Pasión del Señor, el mucho amor que tuvo al hombre, que dio su vida por él. Pero esto no podía quedar así, tenía que haber una esperanza, un después bonito y lleno de vida, un mensaje que llegara a todos los hombres de todos los pueblos, un nacer de nuevo que transformara sus vidas deshaciendo los posibles ídolos. El Señor, sólo Él, quiere ocupar el corazón humano y dar un sentido a nuestras vidas a través de la fe, pues el miedo después de lo ocurrido hacía que esta fe se tambaleara y se sintieran abandonados y dudaran. El Señor se compadece de esta situación y les trae el Espíritu Santo, ya que es la fuerza del Espíritu lo que va a mantener viva esa fe que ya no cabe en ellos y tienen que transmitirla y compartirla con todos los hombres cumpliendo así el mandato del Señor. Ya no tienen dudas ni miedos. El Espíritu Santo está con ellos. Se ha obrado el milagro. Todos los hombres les escuchan y comprenden su mensaje aunque no tengan el mismo idioma. Saben llegar a los corazones convencidos de que es el Espíritu Santo el que actúa a través de ellos.

CRUZ R.G.