Mañana, miércoles 17, los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa representan una Pastorada en la iglesia de San Andrés a beneficio de los proyectos caritativos de la Asociación Virgen de la Saleta.
Zamora, 16/12/14. El próximo miércoles 17 de diciembre tendrá lugar en la iglesia de San Andrés una representación teatral basada en los pasajes evangélicos del Nacimiento de Cristo y de la Epifanía a cargo de los alumnos de los cursos de 4º y 6º de Primaria y 2º de Educación Secundaria del Colegio Medalla Milagrosa de la capital, regentado por las Hijas de la Caridad.
La representación, que lleva por título “Y vinieron unos Magos...”, forma parte de las actividades promovidas por la Asociación Virgen de la Saleta, al culto en dicha iglesia, para financiar diferentes programas de ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social, en el que se incluye también el Aula de Expulsados que financia el colectivo desde el pasado mes de octubre y que gestionan los educadores del Centro Menesiano ZamoraJoven.
De la representación navideña, que rememora las antiguas pastoradas o corderas del medio rural de la provincia, se realizarán dos pases, a las 18 y a las 20 horas, y los donativos recaudados, de un euro por cada asistente, se destinarán de manera íntegra a los programas caritativos de la Asociación.