13 - diciembre - 2019

Se convoca el Campamento Diocesano 2014

22 - marzo - 2014

Se convoca el Campamento Diocesano 2014

Zamora, 22/03/14. El Campamento Diocesano, una convocatoria de la Delegación Diocesana de Enseñanza, es una propuesta consolidada en el tiempo. Por él  han pasado centenares de chavales que han hecho de los 12 días de Campamento una experiencia inolvidable tejida con risas, sorpresas, juegos y misterio.

Las instalaciones que Cáritas Diocesana de Zamora posee en el Lago de Sanabria hacen posible la aventura en uno de los rincones más bonitos de la provincia. La naturaleza sanabresa se alía con este proyecto y se convierte en un hogar durante los meses de verano. Este año tendrá lugar entre el 3 y el 13 de julio, y están convocadas plazas para niños y niñas entre 8 y 13 años.

Cómo reservar plaza

Ya puede realizarse la reserva, quedando oficialmente inscrito cuando se entrega la copia del resguardo de la Caja (Número de cuenta en ficha de inscripción) y la ficha de inscripción completa en la Delegación Diocesana de Enseñanza, situada en el Seminario San Atilano.

Se respetará el orden de inscripción hasta completar el número de plazas. Al remitir por vía postal o entregar la ficha en el Seminario se le confirmará telefónicamente o por escrito si efectivamente tiene reservada la plaza. En caso de que no existan plazas se devolverá el dinero cuanto antes y se pondrá, si el solicitante estuviera interesado, en lista de espera.

La ficha de inscripción hay que enviarla a: Delegación Diocesana de Enseñanza (A/a Juan Carlos López). Plaza del Seminario, 2. 49003 Zamora. Tel. 980 514 998 – 686 401 607.

Ficha de inscripción (PDF)