7 - diciembre - 2019

Taller de coaching educativo para profesores

22 - enero - 2014

Taller de coaching educativo para profesores

El 13 de febrero el Seminario San Atilano acogerá un taller de coaching dirigido a profesores, sobre todo de Religión, para mejorar sus habilidades y su liderazgo pedagógico.

Zamora, 22/01/14. La Delegación Diocesana de Enseñanza ha organizado un Taller de Coaching Educativo dirigido a profesores cristianos, y que dirigirán integrantes de la Asesoría Pedagógica de Religión del Grupo SM. Tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 17,30 horas en el Seminario San Atilano. La inscripción está abierta, y se puede realizar a través de Internet, en este enlace.

El taller está pensado, sobre todo, para el profesorado de Enseñanza Religiosa Escolar (ERE), y entre sus objetivos destacan “conocer y aplicar la disciplina del coaching en la ERE, tanto en el actual como en los futuros contextos educativos; profundizar en el conocimiento intrapersonal del docente de ERE para alcanzar con mayores garantías de éxito sus objetivos; mejorar el liderazgo pedagógico en las clases de ERE; y mejorar y adecuar las habilidades interpersonales y canales de comunicación del docente de ERE con sus alumnos, compañeros docentes y con toda la comunidad educativa”.

El taller será dirigido por Martín Moreno Pozo, licenciado en Ciencias Químicas y experto en Coaching Ejecutivo, Personal, Profesional y Educativo. El ponente llevará a cabo una actividad que explicará en cada taller y de la cual hará un seguimiento hasta junio de 2014, de forma que se convierta en el coach personal de todos los participantes, corrigiéndola y dándole un resultado personalizado a cada asistente que presente dicha actividad.