21 - octubre - 2018

El obispo de Zamora firma nuevos nombramientos

09 - junio - 2018

El obispo de Zamora firma nuevos nombramientos

Zamora, 9/06/18. El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, ha firmado recientemente los siguientes nombramientos que ahora se hacen públicos.

NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE ZAMORA

Abril-junio de 2018

- D. Antonio-Jesús Martín de Lera: Vicario Episcopal para Asuntos Sociales.

- D. Juan-Carlos López Hernández: Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social.

- D. Fernando Lorenzo Martín: Párroco de las unidades pastorales de Alcañices y de Valer.

- D. Héctor Galán Calvo: Párroco de Almeida y anejos.

- D. Francisco Abad Miguel: Cura Encargado de la Parroquia de Roales.

- D. Francisco-Javier Fresno Campos: Párroco de la Parroquia de San José Obrero de Zamora.

- D. Fabriciano Prieto Miguel: Capellán del Monasterio de la Ascensión, de RR. Benedictinas de Zamora.

- D. José Ferrero Gutiérrez: Capellán del Monasterio de Santa María la Real de las Dueñas, de RR. Dominicas Dueñas de Zamora.

- D. Antonio Pilo Pordomingo: Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna Femenina Española.

- D. Francisco Díez García: Capellán de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias-Cofradía del Silencio de Zamora.

- D. Esteban Vicente Hernández: Capellán de la Residencia “Amor de Dios”, de RR. Hermanas del Amor de Dios de Zamora.