Campañas

23/10/2021

Jornadas de Apostolado Seglar en torno al Sínodo de los Obispos

Ir al enlace

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida reunirá en Madrid, los días 23 y 24 de octubre a los delegados de Apostolado seglar, los responsables de movimientos y asociaciones de laicos y a los responsables diocesanos del Sínodo de los Obispos.

«Pueblo de Dios en camino» es el título general que encabeza este encuentro y que plantea tres objetivosreflexionar sobre la sinodalidad a la luz de la convocatoria del Sínodo de los Obispos: Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión; diseñar la hoja de ruta del Apostolado Seglar teniendo en cuenta el Sínodo de los Obispos y el Congreso Nacional de Laicos; y hacer experiencia de sinodalidad (comunión) entre las delegaciones, movimientos y asociaciones.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.