inicio.Organismos.Delegaciones.Oficina para la recepción de informes de abusos sexuales
Oficina para la recepción de informes de abusos sexuales

Inicio y Equipo

Oficina para la recepción de informes de abusos sexuales

La Carta apostólica en forma de Motu Proprio del Sumo Pontífice Francisco VOS ESTIS LUX MUNDI dice: "Las Diócesis o las Eparquías, individual o conjuntamente, deben establecer, dentro de un año a partir de la entrada en vigor de las presentes normas, uno o más sistemas estables y fácilmente accesibles al público para presentar los informes, incluyendo eventualmente a través de la creación de un oficio eclesiástico específico"

Esta oficina ha sido constituida por Decreto del Ilmo. Sr. Administrador Diocesano de Zamora, Sede Vacnte, y será la encargada de llevar a cabo la recepción de informes relativos a conductas que podrían ser constitutivas de delitos sexuales, conforme la ley determina.

D. Raúl Román Sánchez

Dña. María Jesús Sánchez Sanz

C/ Puerta del Obispo, 2. 49001 Zamora
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.