Últimas Publicaciones

09/07/2021

Por Agustín Crespo Casado

Mi ordenación sacerdotal

En este momento tan importante para mi vida, miro atrás y descubro tantas personas, acontecimientos, instituciones… de las que Dios se ha servido para conducirme, guiarme y moldearme. Siento un profundo agradecimiento por todos aquellos que han sido ejemplo y modelo, transparentando para mí el rostro del mismo Cristo. No puedo, sino dar gracias a Dios por tantos dones recibidos.

Dirigir la mirada hacia adelante y pensar en la próxima ordenación sacerdotal me llena de ilusión y emoción. Una nueva etapa se abre en mi vida en la que serviré a la Iglesia como presbítero, con aquello que soy y aquello que tengo. Soy consciente de la responsabilidad que supone esta misión a la que intentaré dar respuesta, aunque consciente de mis limitaciones y mi fragilidad. Como decía el Apóstol Pablo creo que llevo un tesoro en vasijas de barro.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.