inicio.Actualidad.Noticias.Agustín Crespo se ordenará sacerdote el 10 de julio
Agustín Crespo se ordenará sacerdote el 10 de julio

24/06/2021

Agustín Crespo se ordenará sacerdote el 10 de julio

La iglesia de San Andrés de Zamora acogerá el próximo 10 de julio, a partir de las 11.00 horas, la ordenación sacerdotal de Agustín Crespo Casado, diácono de la diócesis desde diciembre de 2016. Este joven de 29 años y natural de la localidad de Villalube viene desempeñando desde hace dos años su tarea pastoral en el arciprestazgo de Aliste- Alba.

Anteriormente, Agustín ha colaborado en la parroquia de Cristo Rey de Zamora y en Cáritas Diocesana. Al inicio de su ordenación diaconal, su destino fue el arciprestazgo de Sayago donde pasó una temporada junto al arcipreste, Florentino Pérez.

Por tanto, con esta visión tan amplia de la realidad diocesana llega para Agustín el momento de dar un paso al frente que culminará en su ordenación sacerdotal. La celebración la presidirá el obispo, Fernando Valera, y estará condicionada por las restricciones sanitarias vigentes en ese momento.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.