inicio.Actualidad.Noticias.Carbajales recibe la exposición de San José
Carbajales recibe la exposición de San José

22/06/2021

Carbajales recibe la exposición de San José

La exposición temporal sobre San José llega a la iglesia parroquial de Carbajales de Alba donde permanecerá hasta el día 30 de junio para el disfrute de la comunidad cristiana del arciprestazgo de Aliste- Alba.

La muestra recoge 16 paneles informativos- didácticos sobre la vida de san José, a esto se suma un conjunto de las mejores piezas de temática josefina de la Unidad de Acción Pastoral de Carbajales de Alba y Perilla de Castro.

El papa Francisco ha querido promover la devoción josefina con la Carta apostólica Patris Corde (Con corazón de padre), aprovechando el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal. Por eso hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a esta figura tan relevante para la fe de los cristianos.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.