inicio.Actualidad.Noticias.Clausura de la Exposición "Corazón de Padre" en la Ermita de la Virgen de Gracia

20/06/2021

Ir al enlace

La exposición itinerante dedicada a San José cierra su presencia en el arciprestazgo de Sayago para dirigirse ahora al de Alba-Aliste.

A lo largo de estas semanas han sido varios centenares de sayagueses los que se han acercado a visitar la muestra que, procedente del Seminario menor San Atilano, ha estado instalada en  la ermita de la Virgen de Gracia, patrona de Sayago.

La valoración de los encargados de atender a los visitantes es muy positiva por la participación y el interés mostrado por cuantos, con reserva previa, se acercaron a conocer esta propuesta expositiva diocesana que, en este caso, estaba enriquecida con numerosas piezas de la zona.

El papa Francisco ha querido promover la devoción josefina con la Carta apostólica "Patris corde" (Con corazón de padre), aprovechando el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal. Por eso hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a a esta figura tan relevante para la fe de los cristianos.

La próxima parada será en Carbajales de Alba, sede elegida por el arciprestazgo de Aliste-Alba, donde podrá visitarse durante las próximas dos semanas (hasta el 1 de julio).

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.