inicio.Actualidad.Noticias.Conociendo la diócesis: La Natividad, Monfarracinos, Valcabado, Fermoselle y Formariz

17/05/2021

El obispo, Fernando Valera, continúa su recorrido por la diócesis de Zamora para conocer de cerca las comunidades cristianas de cada territorio. El fin de semana comenzó en la parroquia de La Natividad de Zamora donde presidió la eucaristía y administró el sacramento de la confirmación a un grupo de jóvenes. La parroquia del sacerdote, Francisco Díez, se engalanó para recibir la visita del prelado y vivió con emoción esta segunda visita de don Fernando.

Este mes de mayo el calendario de confirmaciones es muy amplio y el sábado fueron los jóvenes de las parroquias de Valcabado y Monfarracinos los que recibieron el sacramento. El párroco, Juan Luis Martín, fue el encargado de preparar la celebración que presidió el obispo.

El domingo, Fermoselle y Formariz -en el arciprestazgo de Sayago y en pleno corazón de los Arribes- recibieron la visita de don Fernando. En esta ocasión, el obispo quiso acompañar y celebrar la eucaristía con los fieles de estas parroquias del sacerdote, Isaac Prieto. Una visita en la que de nuevo quiso transmitir esperanza a los fieles.

Conociendo la diócesis: La Natividad, Monfarracinos, Valcabado, Fermoselle y FormarizLa NatividadValcabadoMonfarracinosFormariz Fermoselle
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.