inicio.Actualidad.Noticias.Corazón de Padre, en Alcañices
Corazón de Padre, en Alcañices

28/07/2021

Corazón de Padre, en Alcañices

La exposición itinerante, Corazón de Padre, sobre la figura de San José y enmarcada en el Año Jubilar Raíces con Esperanza finaliza su estancia en el arciprestazgo de Aliste- Alba, para continuar su peregrinaje en Benavente- Tierra de Campos.

La muestra sobre San José está aun instalada en el Santuario de la Virgen de la Salud y en la iglesia parroquial de Alcañices. En esta ocasión, y como viene siendo en cada uno de los lugares por los que pasa la exposición, se han incluido dos piezas escultóricas de destacable valor artístico del arciprestazgo de Aliste- Alba. Una de ellas de la parroquia de Alcañices, la segunda es de Nuez de Aliste y completa la muestra una figura de San José de Videmala.

Corazón de Padre, en AlcañicesCorazón de Padre, en AlcañicesCorazón de Padre, en AlcañicesCorazón de Padre, en Alcañices
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.