inicio.Actualidad.Noticias.El 25 de julio, Jornada de los Afectados por la Pandemia
El 25 de julio, Jornada de los Afectados por la Pandemia

15/07/2020

El 25 de julio, Jornada de los Afectados por la Pandemia

La diócesis de Zamora celebrará el próximo 25 de julio una eucaristía en memoria y homenaje a las víctimas y afectados por la pandemia. Será a las 20.00 horas en la S.I Catedral de Zamora.

Zamora, 15/07/2020. El administrador diocesano, José Francisco Matías, invita a la comunidad cristiana a participar en esta celebración que pretende ser un recuerdo y oración por los fallecidos. "Una palabra de aliento a los enfermos, un reconocimiento a la labor de tantas personas en estas situaciones difíciles, un agradecimiento a los mayores y una llamada al compromiso ante la crisis social y económica provocada por la pandemia y el confinamiento", explica en la carta enviada a todas las realidades que forman la iglesia zamorana. Se trata de una invitación que se ha extendido  también a las autoridades civiles de Zamora.

La eucaristía se celebrará el próximo sábado, 25 de julio en la S.I Catedral de Zamora y se respetarán las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por la autoridad competente.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.