inicio.Actualidad.Noticias.El Año Jubilar, en Toro
El Año Jubilar, en Toro
Volver

24/09/2021

Compartir

El Año Jubilar, en Toro

El arciprestazgo de Toro- Guareña celebra el domingo, 26 de septiembre, un encuentro de familias en la ermita del Cristo de las Batallas de Toro. El acontecimiento se desarrollará en la tarde del domingo, siendo la acogida en el templo donde juntos se rezará el rosario. A continuación, habrá testimonios de familias que viven y experimentan juntos la fe. También habrá ocasión para leer la exhortación apostólica Amoris Laetitia del papa Francisco. La jornada finalizará con un almuerzo todos juntos en el exterior de la ermita.

Las actividades jubilares continuarán la semana siguiente. El día 28 de septiembre, martes, se proyectará a las 20.00 horas en el teatro Latorre de Toro la película Adú que será prologada por la trabajadora social de Cáritas Diocesana de Zamora, Loli Oncalada. Este largometraje ha sido elegido para mostrar el drama de las migraciones forzosas, teniendo en cuenta que este domingo Cáritas celebra la Jornada del Migrante y el Refugiado.

Al día siguiente, miércoles 29 de septiembre, a las 20.00 horas tendrá lugar la mesa de amistad social en la que participarán el jesuita y responsable de la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española, José Luis Pinilla; El secretario provincial de UGT, Ángel del Carmen; el gerente de la bodega Dominio del Bendito de Toro, A.O Terryn y un trabajador de los viñedos.

El Año Jubilar, en ToroEl Año Jubilar, en Toro
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.