inicio.Actualidad.Noticias.El obispo comunica nuevos nombramientos diocesanos
El obispo comunica nuevos nombramientos diocesanos

21/07/2021

El obispo comunica nuevos nombramientos diocesanos

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

21 JULIO 2021

Para el adecuado desarrollo de la pastoral diocesana en la misión evangelizadora y acompañamiento a las personas vulnerables, D. Fernando Valera Sánchez, obispo de Zamora, realiza los nombramientos que se relatan a continuación:

ARCIPRESTES

• D. Fernando Lorenzo Martín, Arcipreste de Aliste-Alba

• D. Francisco-Javier Fresno Campos, Arcipreste de Benavente-Tierra de Campos

• D. Matías Pérez Diego, Arcipreste de El Pan

• D. Florentino Pérez Vaquero, Arcipreste de Sayago

• D. Bernardo Medina Garduño, Arcipreste de Toro-La Guareña

• D. José Luis Miranda Domínguez, Arcipreste de El Vino

• D. Florencio Gago Rodríguez, Arcipreste de Zamora-Ciudad.

SEMINARIO DIOCESANO

• D. Juan Luis Martín Barrios, Director espiritual del Seminario Mayor y Menor de “San Atilano” de Zamora.

• D. Javier Prieto Prieto, Formador del Seminario Menor de “San Atilano” de Zamora y colaborador de los Secretariados de Pastoral Vocacional, Adolescencia y Juventud.

• D. Millán Núñez Ossorio, Director de los Secretariados de Pastoral Vocacional, Adolescencia y Juventud.

OFICINA DE PROTECCIÓN AL MENOR

• Dña. Mª Jesús Sánchez Sanz, Delegada Episcopal para la Protección del Menor

• D. Pedro Faúndez Mayo, miembro encargado del Asesoramiento canónico, jurídico y documentalista.

• D. Florentino Pérez Vaquero, miembro encargado del Acompañamiento espiritual

• D. Ignacio Enríquez Sobrino, miembro encargado de la Acogida y Escucha

• D. Juan-Carlos López Hernández, miembro responsable de Comunicación.

EQUIPO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO SANITARIO

• Dña. Susana Vicente González, trabajadora social

• D. José Luis Miranda Domínguez, sacerdote

• D. Héctor Galán Calvo, sacerdote

• D. Agustín Crespo Casado, sacerdote

SÍNODO DE LOS OBISPOS: “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”

• D. Florentino Pérez Vaquero, Responsable sinodal para la fase diocesana.

Así mismo, nombro a D. Emilio-José Justo Domínguez, cura adscrito a las parroquias de Bamba, Madridanos, Moraleja del Vino, Villalazán y Villaralbo.

En virtud de estos nombramientos, poseerán las mismas atribuciones y facultades inherentes a dichos oficios pastorales, que cumplirán conforme a lo establecido en el CIC.

Descarga Nombramientos diocesanosDescarga Decreto oficial. Oficina de Protección al Menor
El obispo comunica nuevos nombramientos diocesanosBernardo MedinaIgnacio EnríquezMillán NúñezMaría Jesús SánchezMatías PérezJuan Luis MartínJosé Luis MirandaJavier PrietoJavier FresnoHéctor GalánFlorentino PérezFlorencio GagoEmilio J. DomínguezFernando LorenzoAgustín CrespoSusana VicenteDecreto oficial Protección al MenorDecreto oficial Protección al Menor
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.