inicio.Actualidad.Noticias.El obispo visita el campamento Azemur
El obispo visita el campamento Azemur
Volver

26/07/2021

Compartir

El obispo visita el campamento Azemur

El obispo de Zamora, Fernando Valera, visitó en la jornada de ayer el campamento organizado por la escuela de Ocio y Tiempo Libre de Cáritas Diocesana de Zamora -Azemur- que se encuentra en el término municipal de Vigo de Sanabria, muy próximo al Lago de Sanabria. Se trata de uno de los campamentos más veteranos de la provincia de Zamora y en el que participan este año cerca de medio centenar de niños y adolescentes de entre 9 y 15 años, acompañados por siete monitores y tres coordinadores.

Don Fernando llegó acompañado por el delegado- director de Cáritas, Antonio J. Martín, y compartieron la comida con los chavales. Posteriormente, el obispo conoció de primera mano las instalaciones del camping de Cáritas y también el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria. La jornada finalizó con la eucaristía, presidida por don Fernando y en la que participaron activamente los acampados.

El campamento Azemur finaliza el próximo 29 de julio.

El obispo visita el campamento AzemurEl obispo visita el campamento AzemurEl obispo visita el campamento AzemurEl obispo visita el campamento Azemur
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.