inicio.Actualidad.Noticias.El obispo visita el campamento de la parroquia de Lourdes
El obispo visita el campamento de la parroquia de Lourdes

23/07/2021

El obispo visita el campamento de la parroquia de Lourdes

El obispo de Zamora, Fernando Valera, visitó ayer el campamento de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de Zamora que se desarrolla en estos días de verano en la localidad de Villadepera, concretamente en la casa que tiene la parroquia zamorana en este pueblo del arciprestazgo de Sayago.

Un grupo de 14 adolescentes de entre los 12 y los 16 años disfrutan de unos días de actividades en pleno corazón de los Arribes del Duero, coordinados por las religiosas de la Divina Providencia. Los chavales ocupan su ocio y tiempo libre con actividades lúdicas, deportivas, y momentos de oración.

Precisamente, el obispo diocesano presidió ayer la eucaristía en el patio de la casa parroquial y concelebraron el párroco de Lourdes, Antonio J, Martín y el sacerdote adscrito, Rogelio Prieto.

Monseñor Valera tuvo tiempo para dar un paseo por las calles del pueblo y orar en su iglesia parroquial.

El obispo visita el campamento de la parroquia de LourdesEl obispo visita el campamento de la parroquia de LourdesEl obispo visita el campamento de la parroquia de Lourdes
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.