inicio.Actualidad.Noticias.La Casa de la Iglesia acoge la muestra sobre San José
La Casa de la Iglesia acoge la muestra sobre San José

22/03/2021

La Casa de la Iglesia acoge la muestra sobre San José

El claustro de la Casa de la Iglesia- Seminario San Atilano acoge la exposición sobre la figura de San José, para recordar a este santo que es también patrono de la Iglesia Universal. Una muestra que se enmarca dentro de las actividades organizadas en el Año Jubilar Raíces con Esperanza y teniendo en el horizonte el Año de San José promovido por el papa Francisco.

La muestra es de carácter itinerante y a partir del mes de abril comenzará su peregrinación por los arciprestazgos de la diócesis, con el objetivo de "hacer crecer el amor hacia este santo", tal y como pedía el Santo Padre en la carta apostólica Patris Corde

Descarga Exposición de San José
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.