inicio.Actualidad.Noticias.La Catedral acoge la exposición permanente del Año Jubilar
La Catedral acoge la exposición permanente del Año Jubilar
Volver

26/03/2021

Compartir

La Catedral acoge la exposición permanente del Año Jubilar

El obispo de Zamora, Fernando Valera, junto con el deán de la Catedral y el resto de miembros del Cabildo, han inaugurado la exposición permanente del Año Jubilar Raíces con Esperanza. Se trata de una muestra didáctica en la que se recoge el origen y la evolución histórica de la diócesis de Zamora. Hay que recordar que en este año de gracia se conmemora el IX centenario de la restauración de la sede episcopal por parte del obispo, Eduardo de Perigord. 

La exposición permanecerá en el claustro de la Catedral de Zamora hasta el próximo mes de marzo de 2022, cuando finalice el Año Jubilar.

La Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año JubilarLa Catedral acoge la exposición permanente del Año Jubilar
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.