inicio.Actualidad.Noticias.La diócesis celebra mañana el día de su patrón, San Atilano
La diócesis celebra mañana el día de su patrón, San Atilano

04/10/2021

La diócesis celebra mañana el día de su patrón, San Atilano

Mañana, martes 5 de octubre, se celebra la fiesta litúrgica de San Atilano, primer obispo y patrón de la diócesis de Zamora. Como ya es tradicional, tendrá lugar la inauguración oficial del curso pastoral 2021-2022.

La S.I Catedral acogerá al Pueblo de Dios desde las 18.30 horas cuando el obispo, Fernando Valera, salude a los presentes. A continuación, se realizará la presentación de la formación del curso pastoral: La sinodalidad en la vida y misión de la Iglesia, que correrá a cargo del vicario para el ministerio ordenado y laical, Juan Luis Martín.

Este tema formativo se trabajará en las distintas realidades diocesanas a lo largo de todo el curso, a través de los materiales que se irán proporcionado desde la vicaría de Pastoral.

A las 20.00 horas comenzará la eucaristía jubilar en la catedral que servirá de pistoletazo de salida, oficialmente, del nuevo curso pastoral.

La diócesis celebra mañana el día de su patrón, San AtilanoLa diócesis celebra mañana el día de su patrón, San Atilano
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.