inicio.Actualidad.Noticias.La diócesis publica las conclusiones de la consulta realizada a los arciprestazgos

21/06/2021

La diócesis de Zamora publica los resultados del análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) resultante de la consulta realizada a los miembros de los siete arciprestazgos la pasada semana. Hay que recordar que en la consulta, convocada por el obispo, participaron sacerdotes, religiosos y laicos. Lo que se da a conocer en este informe, que puede ser consultado íntegramente en la web de la diócesis de Zamora, son las conclusiones y la interpretación de los datos obtenidos.

El objeto de la consulta y la publicación de estos resultados es poner sobre la mesa la realidad social y eclesial de la iglesia diocesana y a partir de ahí comenzar a trabajar, con un nuevo espíritu “sinodal” y con la máxima “transparencia”. La iglesia local requiere de nuevas actitudes personales y acciones comunitarias para afrontar los retos a los que esta debe dar respuesta. Por otra parte, el obispo insiste en que la sinodalidad invita a vivir y a trabajar en comunidad para lo que es necesario realizar una conversión personal, comunitaria y pastoral.

ANÁLISIS DAFO. ARCHIVO COMPLETO

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.