inicio.Actualidad.Noticias.La Natividad de la Virgen: "entraña de nuestra fe"
La Natividad de la Virgen: "entraña de nuestra fe"

08/09/2021

La Natividad de la Virgen: "entraña de nuestra fe"

El obispo de Zamora, Fernando Valera, también ha querido celebrar la natividad de la virgen María en la parroquia de Cristo Rey de Zamora, en la advocación de la Peña de Francia. Una imagen popular en la capital que también despierta una gran devoción entre los fieles de esta parte de la ciudad.

A las 19,00 horas, los fieles de Cristo Rey completaban el aforo del templo para asistir a la celebración de la eucaristía presidida por el obispo diocesano y concelebrada por el párroco, Luis Miguel Rodríguez.

Monseñor Valera honró la memoria de la virgen María y puso el acento en su figura como nexo necesario para “llevarnos hasta Jesús” porque a través de María “vemos el rostro de Jesús, un rostro crucificado que la Cruz mira con amor y misericordia”.

Además, recordó que la Iglesia Católica celebra el nacimiento de la Virgen desde el siglo VII, una tradición de origen oriental que con el paso de los años ha crecido en popularidad. Forma parte de la “entraña de nuestra fe”, como recalcó el prelado.

La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen: La Natividad de la Virgen:
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.