inicio.Actualidad.Noticias.Villarrín y Cristo Rey, últimas paradas del obispo
Villarrín y Cristo Rey, últimas paradas del obispo

03/05/2021

Villarrín y Cristo Rey, últimas paradas del obispo

El obispo de Zamora, Fernando Valera, continúa recorriendo la diócesis de Zamora y conociendo sus raíces, su fe y la vivencia de su religiosidad popular. Este pasado fin de semana ha presidido la misa del Cristo de los Afligidos, patrón de Villarrín de Campos.

Don Fernando en su homilía pidió a los fieles que fueran “misericordiosos” con tantas familias que en este tiempo padecen “la enfermedad, el sufrimiento, o la soledad”. Las llagas y la expresión de dolor del Cristo de los Afligidos “son el reflejo del dolor humano”.

Al día siguiente, el domingo, don Fernando presidió la eucaristía en la iglesia de Cristo Rey de Zamora y administró el sacramento de la confirmación a un grupo de 14 adolescentes. En esta ocasión, el obispo realizó una homilía dialogada con los confirmandos donde les pidió que fueran “discípulos y seguidores de Jesús”.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.