inicio.Actualidad.Noticias.Zamora honra a su patrona
Zamora honra a su patrona

07/09/2021

Zamora honra a su patrona

La iglesia de San Vicente de Zamora acoge la misa en honor a la virgen de San Antolín o de la Concha, patrona de la ciudad, en el día que se celebra el nacimiento de la virgen María.

La eucaristía comenzará a las 20.00 horas y será acompañada musicalmente por el folclorista zamorano, Luis Pedraza.

Hay que recordar que desde el pasado 30 de agosto se celebra el novenario en honor a la virgen de la Concha o de San Antolín, y finaliza hoy mismo, víspera de su festividad, con el rezo del rosario a las 19.30 horas y la celebración de la novena y la misa a las 20.00 horas en la iglesia de San Antolín.

El día 8 se celebra en nacimiento de la virgen, de ahí que se celebre un misa mas solemne en conmemoración de la Virgen de la Concha, lo mismo que ocurre con otras advocaciones marianas en distintas localidades de la provincia.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.