Archivo Diocesano

08/06/2022

El diócesis se suma al Día Internacional de los Archivos

La diócesis de Zamora celebra mañana el Día Internacional de los Museos con un acto que tendrá lugar en el Archivo Histórico Provincial de Zamora y que contará con el siguiente programa:

- Visita al edificio del Archivo Histórico Provincial de Zamora y recorrido por las dependencias, instalaciones y depósitos documentales.

- Exhibición de una cuidada muestra de documentos de ambos centros

Estas actividades se desarrollarán en las dependencias del Archivo Histórico Provincial de Zamora (Rúa de los Francos, 1) y habrá dos sesiones, una a las 10.30 horas y otra a las 12.30 horas. Se necesita inscripción previa para participar en la actividad.