Secretariado de Adolescencia y Juventud

08/02/2023

¿Joven o adolescente? Tenemos un plan para ti

La Pastoral Juvenil de la diócesis de Zamora ha organizado para el sábado 11 de febrero un Encuentro Diocesano de Jóvenes y Adolescentes que tiene como objetivo principal compartir juntos la fe, en un ambiente de ocio y con espacio también para la espiritualidad. El horizonte de este Encuentro y otras actividades que se organizan desde Juventud es la motivación a la participación en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en el mes de julio en Lisboa.

El sábado, a partir de las 11.30 horas, la iglesia de San Lázaro de Zamora realizará la acogida de estos adolescentes y jóvenes que llegarán de diferentes localidades de la diócesis. A continuación, iniciarán juntos una peregrinación hasta la S.I Catedral donde se celebrará la eucaristía a las 13.00 horas.

Una vez finalizada la misa, el grupo se desplazará hasta el Seminario San Atilano donde se desarrollará la parte más lúdica de la jornada. Tras la comida, comenzarán los talleres y juegos; para finaliza con una oración y el concierto del grupo de música cristiana KÉNOSIS BY RC.