Librería Diocesana

20/05/2021

Librería Diocesana: entra y mira

Regalos y recordatorios para la Primera Comunión, lecturas para conocer la figura de san José en su Año Santo, libros para que los padres ayuden a sus hijos a entender y a explorar sus emociones…Éstas son solo algunas de las novedades que se pueden encontrar en la Librería Diocesana, ubicada en la Casa de la Iglesia- Seminario San Atilano.

Sin embargo, en este servicio diocesano también se encontrarán artículos litúrgicos, materiales para las catequesis, materiales audiovisuales, iconos religiosos, y un catálogo inmenso de lecturas sobre temas actuales contados desde una perspectiva cristiana.

La librería es un referente en la diócesis para todas las realidades diocesanas. Las parroquias, los sacerdotes, los religiosos y religiosas, los laicos, las cofradías y hermandades, y/o los distintos movimientos encuentran en este espacio todo lo relativo para desempeñar su tarea pastoral.

La librería está abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.