Delegación para la Religiosidad Popular, Cofradías y Hermandades

Programación: Delegación para la Religiosidad Popular, Cofradías y Hermandades

RELIGIOSIDAD POPULAR

PROGRAMACION CURSO 2020-21

El Objetivo Diocesano nos sitúa a la escucha de Dios que nos habla a través de los signos de los tiempos, y nos lleva a formularnos preguntas –también sobre la acción pastoral- que deben ser respondidas a la luz del Evangelio.

1. SANTUARIOS Y ROMERÍAS

- En el primer trimestre del 2021 se celebrará el encuentro diocesano de Santuarios y Religiosidad Popular, que estará centrado en la cuestión “los santuarios: a la escucha de los signos de los tiempos”.

1. PEREGRINACIONES

- La Peregrinación Diocesana a Lourdes, organizada en colaboración con la Hospitalidad de Lourdes de Zamora, tendrá lugar del 1 al 6 de julio de 2021.

- En la Octava de Pascua se realizará una Peregrinación a Compostela con motivo del Año Santo.

1. PEREGRINOS POR UN DÍA

- Se continuarán realizando etapas mensuales en el Camino de Santiago y otros itinerarios, aproximadamente de octubre a mayo.

- Se mantendrán la colaboración con parroquias de la Diócesis de Astorga en el mes de agosto, por el Camino Sanabrés.

- La Peregrinación Nocturna a San Pedro de la Nave será el viernes 25 de junio.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.