Delegación para la Religiosidad Popular

Programación: Delegación para la Religiosidad Popular

Programación para el curso pastoral 2016/17

De acuerdo con el objetivo diocesano, en continuidad con lo realizado en años anteriores, planteamos las siguientes acciones:

1. SANTUARIOS Y ROMERÍAS

- Se celebrará el encuentro diocesano de Santuarios, que estará dedicado a la Evangelización en nuestras ermitas, santuarios y romerías.

2. PEREGRINACIONES

- La Peregrinación Diocesana a Lourdes, organizada en colaboración con el Secretariado de Pastoral de la Salud, tendrá lugar del 29 de junio al 4 de julio de 2017.

- La Peregrinación Nocturna a San Pedro de la Nave, en su VII edición, será el viernes 7 de julio.

3. PEREGRINOS POR UN DÍA

- Se continuarán realizando etapas mensuales en el Camino de Santiago, de marzo a octubre.

- Se mantendrán la colaboración puntual con parroquias de las Diócesis de Bragança y Astorga (en agosto).

- Se realizará un cursillo de voluntarios de acogida cristiana en el Camino.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.