Secretariado de Pastoral de la Salud

Programación: Secretariado de Pastoral de la Salud

Programación para el curso pastoral 2016/17

OBJETIVO GENERAL

Promover, alentar acompañar y humanizar, la labor evangelizadora de la Iglesia Diocesana en el área de la salud.

Septiembre

- 19 al 22.- XLI Jornadas Nacionales de Delegados de Pastoral de la Salud en Madrid

Octubre

- 29 sábado. -Convivencia de Agentes de Pastoral de la Salud de las Parroquias, en la Casa de Ejercicios a las 17 horas. Tema pendiente.

Enero

- 28 sábado. - Convivencia de Agentes de Pastoral de la Salud de las Parroquias, en la Casa de Ejercicios a las 17 horas. Tema pendiente.

Febrero

- 16 jueves. - Conferencia en el Colegio Universitario a las 20 horas.

- 11 sábado. - “Jornada Mundial del Enfermo” Celebración Eucarística a las 12 horas en la Parroquia de Lourdes.

Abril

- 29 sábado. - Convivencia de Agentes de Pastoral de la Salud de las Parroquias, en la Casa de Ejercicios a las 17 horas. Tema pendiente.

- 18 jueves. -Conferencia en el Colegio Universitario a las 20 horas.

- 21 Domingo VI de Pascua. - “Pascua del Enfermo” Pendiente donde celebraremos la Eucaristía.

Junio- Julio

- 29 de junio al 3 de Julio. - “Peregrinación diocesana de enfermos a Lourdes.” organiza: la Hospitalidad de Lourdes

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.