16/05/2023

Diálogos sobre el sentido de la vida

A propósito del libro "En busca del sentido de la vida", Alfonso Salgada, catedrático de Psicología Biológica de la UPSA, dialogará con el director del Centro teológico, Emilio José Justo.

Temas de profundo calado como la felicidad, la libertad, la resiliencia o el suicidio se pondrán sobre la mesa para que el ponente y los asistentes puedan opinar, reflexionar y construir respuestas ante cuestiones que afectan directamente alas personas y al mundo.

En el Seminario-Casa de la Iglesia, a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

Otros eventos relacionados

Estrellas misioneras
La delegación de Misiones organiza este encuentro en el que participarán niños de Zamora y niños participantes de las misiones en África (online). De 10.30 a 13.00 horas. Seminario
27/04/2024más info
Jornada por la Vida
A partir de las 12.00 horas en la plaza de la Constitución se leerá un manifiesto en defensa de la vida y habrá música y baile para celebrar la jornada.
25/04/2024más info
Presentación del último libro de Antonio Rojas
"Con espíritu de remontada" es el título del último libro de Antonio Rojas. Se presenta a las 20.00 horas en el Seminario.
24/04/2024más info
II parte Asamblea arciprestal. Benavente-Tierra de Campos
Villamayor de Campos acoge la 2º parte de la asamblea arciprestal.
24/04/2024más info
Día de la UP Morales de Toro
A las 13.00 horas, eucaristía en Villalonso.
21/04/2024más info
Visita a la catedral. Aromas de Fe
A las 21.00 horas visita nocturna a la catedral de Zamora.
20/04/2024más info
El espíritu del econocismo
Enrique Lluch presenta su último libro "El Espíritu del econocismo" a las 20.00 horas, en el salón de actos del Museo Etnográfico.
19/04/2024más info
[X] recursos/eventos/
Toro-Encuentro laicos, vida consagrada y clero
El arciprestazgo de Toro- Guareña se reúne para reflexiionar sobre la estructura diocesana.
17/04/2024más info
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.