inicio.Actualidad.Noticias.Antonio Rojas presenta en Valladolid su libro «¿Parar? ¿Por qué?»
Antonio Rojas presenta en Valladolid su libro «¿Parar? ¿Por qué?»

03/03/2023

Antonio Rojas presenta en Valladolid su libro «¿Parar? ¿Por qué?»

Antonio Rojas, miembro de la delegación diocesana de Medios de Comunicación, presentó en Valladolid su libro titulado ¿Parar? ¿Por qué?. Es el octavo título de la serie que conforman los relatos que Antonio denomina Chispas y que todos los domingos tenemos la suerte de escuchar en Iglesia Noticia, programa que se emite en COPE Zamora a las 9:45 horas.

Estuvo acompañado por la delegada de medios de comunicación de la archidiócesis de Valladolid, Teresa Lapuerta, José Alberto León y Rogelio Cabado.

Antonio Rojas es miembro del Instituto secular Cruzados de Santa María y desempeña también otras tareas como la de secretario auxiliar del obispo y director de la Revista Estar.

En su haber como escritor acumula veinte libros publicados. Algunos de sus títulos están a la venta en la Librería Diocesana (Ramos Carrión 18).

Este maestro jubilado, incansable y alejado de victimismos, no piensa parar y ya prepara un nuevo libro que en breve tendremos la oportunidad de conocer.