inicio.Actualidad.Noticias.El obispo celebra la eucaristía con la Hermandad del Espíritu Santo
El obispo celebra la eucaristía con la Hermandad del Espíritu Santo

03/04/2022

El obispo celebra la eucaristía con la Hermandad del Espíritu Santo

(Fuente: Hermandad del Espíritu Santo)

El obispo celebró en la mañana del antiguo Domingo de Pasión la Función Principal en sufragio por el alma de los hermanos difuntos, de la Hermandad del Espíritu Santo. A ella concurrieron los cuatro abades que han presidido la hermandad desde su fundación en diciembre de 1974, Francisco Gustavo Cuesta de Reina, Ángel Sesma Sutil, Carlos Alberto Riego Ramos y Juan Antonio Haedo García, que acompañaron a Antonio de la Higuera Sampedro, abad actual, en un testimonio de toda la hermandad a aquellos hermanos que nos dejaron en los últimos años.

D. Fernando recordó en su homilía las palabras del Papa en su mensaje de Cuaresma: "No os canséis de hacer el bien". A lo largo de la jornada se inició la campaña del área de acción social de la Hermandad "Vestíos de caridad", que toma las palabras del apóstol Pablo a los Colosenses, para hacer una llamada en favor de los necesitados, ahora especialmente por aquellos que padecen las consecuencias de la guerra en Ucrania.