inicio.Actualidad.Noticias.El obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenes
El obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenes
Volver

07/12/2022

Compartir

El obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenes

El obispo de Zamora, Fernando Valera y el vicario para el Ministerio Ordenado y Laical, Juan Luis Martín, han peregrinado a Fátima (Portugal) del 4 al 7 de diciembre con el grupo de sacerdotes más jóvenes de la diócesis, aquellos que tienen entre los 25 y los 45 años. 

Monseñor Valera ha presidido la misa que se celebra en español en la capilla de las apariciones y han participado en el rosario de las velas durante la noche. Además, han tenido ocasión de visitar el pueblo de los pastores, rezando el Vía Crucis en el camino hacia Aljustrel.

El grupo de once presbíteros y el vicario han dedicado las mañanas a la meditación y a la oración, dirigidos por don Fernando. También ha habido tiempo para la reflexión personal y en grupo donde han intercambiado vivencias relativas al ministerio sacerdotal. Las tardes, además de dedicar un tiempo de oración, han compartido momentos más distendidos que ayudan a estrechar la comunión entre los pastores.

Por su parte, el obispo ha mantenido encuentros con el cardenal emérito de Leiria-Fátima, Antonio Marto, y con el prelado actual de esta diócesis portuguesa, José Ornelas. 

El obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenesEl obispo de Zamora peregrina a Fátima con el grupo de curas jóvenes
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.