inicio.Actualidad.Noticias.Encuentro entre las diócesis de Braganza y Zamora
Encuentro entre las diócesis de Braganza y Zamora
Volver

04/11/2021

Compartir

Encuentro entre las diócesis de Braganza y Zamora

El obispo de Zamora, Fernando Valera, y los sacerdotes que componen el equipo de gobierno han mantenido una jornada de trabajo y un encuentro transfronterizo con la diócesis de Braganza-Miranda en la Estación Biológica Internacional (EBI) de Miranda.

La reunión comenzaba en torno a las 11.00 horas en las instalaciones de la Estación Biológica Internacional y a bordo del crucero transfronterizo ambiental. En el encuentro entre las diócesis española y portuguesa, también participaron los responsables de equipo coordinador de la EBI en la Reserva Transfronteriza de
la Unesco “MESETA IBÉRICA”.

Tanto el obispo de Braganza-Miranda, José Manuel García Cordeiro; como monseñor Valera, así como sus respectivos consejos de gobierno, han expresado su voluntad de repetir el encuentro para incidir en la colaboración entre las diócesis. 

Europarques es una organización privada hispano-lusa, para la conservación de los espacios transfronterizos y la EBI promueve periódicamente diferentes encuentros para el intercambio de experiencias y proyectos dirigidos a la fijación de población, la prosperidad y el crecimiento ordenado del territorio.

Encuentro entre las diócesis de Braganza y ZamoraEncuentro entre las diócesis de Braganza y Zamora
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.