inicio.Actualidad.Noticias.La belleza del ser humano
La belleza del ser humano

26/01/2023

La belleza del ser humano

El sacerdote diocesano y profesor de Teología Dogmática, Emilio J. Justo, presenta hoy a las 19.30 horas el libro La belleza del ser humano. Un ejemplar en el que se realizan reflexiones desde el punto de vista teológico sobre antropología. Es decir, un "repaso" por cuestiones esenciales: quién es el ser humano y qué significa la condición de persona.

La presentación tendrá lugar en el Colegio Universitario en un acto organizado por el Club La Opinión, presentado por Carmen Ferreras. Acompañarán al autor, el deán de la Catedral de Zamora, Juan Luis Martín, y el director diocesano de Comunicación, Juan Carlos López. El acto se desarrollará en un formato abierto al público en el que se podrán plantear interrogantes o compartir reflexiones.