inicio.Actualidad.Noticias.La crisis económica, a debate en Benavente
La crisis económica, a debate en Benavente

22/11/2021

La crisis económica, a debate en Benavente

La diócesis de Zamora organiza la primera mesa de amistad social en Benavente para reflexionar sobre la Crisis Económica. Se trata de una actividad enmarcada en la celebración del Año Jubilar "Raíces con Esperanza" en el que se encuentra inmersa la diócesis. Con la celebración de estos foros de debate se pretende también aportar una visión en clave eclesial de aquellos asuntos que preocupan en la actualidad a los ciudadanos.

La mesa de amista social de Benavente estará integrada por tres profesionales de diferentes ámbitos. En primer lugar, la presencia de la Iglesia estará representada por la trabajadora social de Cáritas Interparroquial de Benavente, Amalia Martínez; también estará representado el mundo de la empresa con la presencia de Julio Otero; por último, participará en esta mesa redonda el profesor y abogado, Eduardo Fuentes.

La mesa redonda, abierta a todo el público hasta completar el aforo, se celebrará hoy (lunes) a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura "La Encomienda" de Benavente.