inicio.Actualidad.Noticias.Monseñor Valera firma nuevos nombramientos
Monseñor Valera firma nuevos nombramientos

02/02/2023

Monseñor Valera firma nuevos nombramientos

El Sr. Obispo de Zamora, Mons. Fernando Valera Sánchez, ha firmado los siguientes decretos y realizado los siguientes nombramientos:

DECRETOS

• Decreto de 28 de enero de 2023 por el cual se aprueban los Estatutos de la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros y Damos Cubicularios de Zamora.

• Decreto de 31 de enero de 2023 por el cual se constituye, en la Delegación episcopal de Patrimonio, la Oficina de Gestión de Proyectos.

DIOCESANOS

• Asociación de la Medalla Milagrosa de Zamora. D. César Salvador Gallego, Consiliario diocesano

• Casa de la Iglesia “Eduardo Poveda”. D. Ángel Carretero Martín, director, cesa en el cargo de director D. Juan Carlos López Hernández.

• Oficina de Gestión de Proyectos, de la Delegación episcopal de Patrimonio. D. Juan Carlos López Hernández, director.

ARCIPRESTAZGO DE BENAVENTE-TIERRA DE CAMPOS

• Monasterio Cisterciense de El Salvador de la ciudad de Benavente. D. Florentino Pérez Vaquero, capellán y D. Manuel-Benito García Martínez, confesor.

• Residencia Mixta “Los valles de Benavente” y Centro Geriátrico “Ciudad de Benavente” de la ciudad de Benavente. D. Florentino Pérez Vaquero, capellán

COFRADÍAS Y HERMANDADES

• Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. D. Félix Gómez Rodríguez, abad.

• Cofradía Virgen de la Esperanza. D. Pablo Alonso Vicente, presidente.