inicio.Actualidad.Noticias.Un festival cristiano en Silos
Un festival cristiano en Silos

18/08/2022

Un festival cristiano en Silos

Cristianos sin Fronteras organiza el VI Encuentro-Multifestival en Santo Domingo de Silos. Se trata de una iniciativa que fomenta el encuentro entre familias, llegadas desde diferentes puntos de España para pasar un fin de semana en medio de la naturaleza y disfrutando de actuaciones y artistas cristianos.

¿Qué encontrarás?

- Para todos aquellos que quieran vivir un fin de semana diferente.

- Arte, música, creatividad, … y fe. Una forma de celebrar, aprender y disfrutar la fe desde las diferentes expresiones culturales. Toda una necesidad para la misión que Jesús nos encargó como Iglesia: Id y anunciad al mundo. Una forma de llegar con el evangelio a espacios y ámbitos sociales fuera de nuestro grupos, comunidades y templos, … una Iglesia en salida que anuncia.

- Testimonios, talleres, exposiciones, conciertos, celebraciones, … llenos de arte, vida en Dios y fe. En un ambiente alegre y festivo. Arte, cultura y fe, instrumentos en mano de Dios.

Pincha aquí para inscribirte

Un festival cristiano en SilosUn festival cristiano en SilosUn festival cristiano en SilosUn festival cristiano en Silos