inicio.Actualidad.Noticias.Vida Ascendente Zamora participa en el encuentro regional de Ciudad Rodrigo
Vida Ascendente Zamora participa en el encuentro regional de Ciudad Rodrigo

14/06/2023

Vida Ascendente Zamora participa en el encuentro regional de Ciudad Rodrigo

Vida Ascendente de Zamora participo en el XXXI encuentro regional, celebrado en Ciudad Rodrigo.

El Movimiento de Vida Ascendente celebra cada año su encuentro regional en una de las diócesis de la comunidad de Castilla y León. Este año se ha cebrado en Ciudad Rodrigo, encuentro programado antes de la pandemia, y que ha tenido lugar el día 14 de este mes de junio con la participación de los grupos de las distintas diócesis.

El grupo fue recibido en la plaza de la catedral por el Sr. Obispo, d. José Luis Retana, con unas sentidas y cálidas palabras, acompañadas por un pequeño concierto en la misma plaza dado por la coral “Dámaso Ledesma”, antes orfeón de Ciudad Rodrigo. Tanto las palabras del Sr. Obispo como las canciones fueron respondidas con grades aplausos. Acto seguido se celebró la santa misa en la misma catedral presidida por el sr. obispo y doce sacerdotes.

Después de la misa los participantes asistieron a una comida de hermandad y al finalizar tuvieron la oportunidad de dar una vuelta por la ciudad y de visitar algún museo.