Archivos y Descargas de la Vicaría para el Ministerio Ordenado y los Ministerios Laicales

Ver todas
ordenación diaconal de Javier Prieto
La diócesis de Zamora celebra una nueva ordenación diaconal, en este caso transitoria puesto que Javier Prieto se prepara para ser sacerdote. Rezamos agradecidos por esta nueva vocación que viene a servir a la comunidad cristiana que peregrina en Zamora.
02/03/2023descargar
¿Qué es un diácono permanente?
La diócesis de Zamora inicia un proceso de búsqueda de candidatos al diaconado permanente tras la firma del decreto del obispo Fernando Valera por el que se instituye en la diócesis de Zamora el Sagrado Ministerio del Diaconado Permanente.
20/02/2023descargar
La sinodalidad en la vida y misión de la Iglesia. II tema
Material de formación para el trabajo en torno a la publicación “La sinodalidad en la vida y misión de la iglesia” de las Jornadas de Vicarios de Pastoral de la CEE. En el documento adjunto podrán encontrar el Tema 2 para el trabajo y la reflexión.
08/11/2021descargar
La sinodalidad en la vida y misión de la Iglesia. I tema
La sinodalidad en la vida y misión de la Iglesia (I tema).
06/10/2021descargar
Hay un total de 10 descargas