Delegación de Enseñanza

29/02/2024

Dos centros educativos de Zamora y dos de Toro, ganadores del Certamen de Belenes

La delegación diocesana de Enseñanza entregará mañana los premios a los alumnos y centros educativos que han ganado el Certamen de Belenes 2023-2024.

El acto se desarrollará en el teatro del Seminario San Atilano a las 18.20 horas y, a continuación, proseguirá la formación permanente de los profesores de Religión, impartida por el Centro Teológico San Ildefonso.

Ganadores

1º Daniel Pino (CEIP Sancho II)

2º Carlos Riesco (CEIP Virgen del Canto-Toro)

3º Dan Olaya (CEIP Magdalena Ulloa-Toro)

4º Hugo Rivera (IES Claudio Moyano)

Los premiados serán obsequiados con un kit de material escolar y otros productos por genileza de la Diputación Provincial de Zamora, Gaza, Caja Rural, editorial SM y el Obispado de Zamora.

De esta forma finaliza esta tradicional actividad organizada por la delegación diocesana de Enseñanza y que goza de muy buena aceptación entre los centros educativos y los alumnos. Este año, han sido 150 los trabajos presentados de 30 colegios diferentes (públicos y concertados) y de alumnos de Primaria y Secundaria.