Secretariado de Adolescencia y Juventud

14/03/2024

Encuentro diocesano de jóvenes y adolescentes

La Pastoral Juvenil de la diócesis de Zamora organiza el sábado, 16 de marzo, el encuentro diocesano de jóvenes y adolescentes. Una jornada de fiesta y de convivencia donde chicos y chicas de la iglesia zamorana, llegados desde distintas localidades, podrán compartir su fe.

El encuentro comienza el sábado a las 11.30 horas en la iglesia de Cristo Rey de Zamora, desde ahí partirá la peregrinación hasta la iglesia de San Ildefonso donde participarán en la eucaristía. A continuación, vuelta al Seminario donde compartirán juntos la comida para seguir con talleres y multitud de actividades lúdicas.

La convivencia finaliza con la participación de los adolescentes y jóvenes en la vigilia de oración por las vocaciones que se celebra a las 19.00 horas en la iglesia de Santiago del Burgo, como preludio del día del Seminario que se celebrará el domingo.

En este enlace te puedes apuntar: