Noticias de Delegación de Liturgia

Ver todas
Oración por la promoción y la defensa de la vida
Oración por la promoción y la defensa de la vida
Ante la necesidad urgente de seguir trabajando y orando por la expansión de la cultura y del Evangelio de la vida, monseñor Fernando Valera pide a todas las comunidades parroquiales y religiosas que se tenga presente la siguiente intención, tanto en la Oración de los fieles de la Eucaristía, como en las preces de…
14/09/2022más info
¿Qué cree la Iglesia hoy?
¿Qué cree la Iglesia hoy?
Tras la Jornada Mundial de la Juventud de 2011 la Iglesia Católica elaboró un "nuevo" Catecismo en el que usando un lenguaje actual se respondía a cuestiones relacionadas con la fe. Así nació YOUCAT. Iremos recogiendo en este apartado algunas de las cuestiones a las que se responde en este libro. ¿PARA QUÉ…
23/08/2022más info
Liturgia para todos, online
Liturgia para todos, online
Este año las Jornadas Nacionales de Liturgia dirigidas a: sacerdotes, religiosas y religiosos, laicas y laicos, serán online. Un formato aún condicionado por la pandemia que, si embargo, nos permite una gran ventaja que es la participación de todas las personas interesadas desde cualquier lugar. El tema es interesantísimo…
07/10/2021más info
Los domingos, laudes en la Catedral
Los domingos, laudes en la Catedral
La oración o liturgia de Laudes, cada vez más conocida y acogida por todos, no sólo de los sacerdotes y las religiosas. Es la oración de toda la Iglesia (cfr. OGLH 7); más aún, es oración del mismo Jesucristo que, como dice la Sagrada Escritura, intercede por nosotros permanentemente ante al Padre celestial…
12/05/2021más info
Hay un total de 4 noticias
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.