14/10/2022

Jornadas de estudio: La experiencia de Dios a través del arte.

Ir al enlace

Los días 14 y 15 de octubre, en el Seminario-Casa de la Iglesia de Zamora, la delegación diocesana de enseñanza organiza junto a la Fundación SM unas jornadas para descubrir a Dios a través del arte.

Las jornadas están abiertas a profesores, guías turísticos, agentes de pastoral y personas interesadas en la materia y tienen como objetivo profundizar en la comprensión del lenguaje plástico y reconocer el mensaje cristiano que contiene la obra de arte como recursos para explicar y transmitir los contenidos religiosos de la tradición cristiana.

Otros eventos relacionados

Día de la Iglesia Diocesana
Día y colecta de la Iglesia Diocesana en todas las parroquias.
06/11/2022más info
Jornada de las Personas sin Hogar
Cáritas Diocesana de Zamora se suma a la campaña de Personas sin Hogar que promueve Cáritas Española. Hoy se celebrará la eucaristía a las 12.00 horas en la iglesia de San Ildefonso de Zamora con presencia significativa de este colectivo.
30/10/2022más info
[X] recursos/eventos/
Reunión informativa. Campaña de la Iglesia Diocesana
El obispo de Zamora convoca a los sacerdotes, delegados diocesanos, y miembros de los consejos económicos parroquiales a una reunión informativa a las 10.30 horas en el Seminario San Atilano para informar sobre la Campaña del Día de la Iglesia Diocesana.
29/10/2022más info
Peregrinación a Santiago de Compostela (Cofradía Virgen de la Concha)
La cofradía de la virgen de la Concha organiza una peregrinación diocesana a Santiago de Compostela el próximo 23 de octubre. Las personas interesadas en participar han de retirar el ticket (25 euros) en la Librería Diocesana que está en la calle Ramos Carrión, 18.
23/10/2022más info
Domund. Jornada Mundial de las Misiones
Colecta del Domund en todas las parroquias
23/10/2022más info
Domund. Celebración de envío y vigilia de oración
-Envío de los niños que van a participar con las duchas del Domund: a las 10:30 en la Iglesia Eucarística y de la Misericordia (Santiago del Burgo). -Vigilia de Oración por las Misiones: a las 20:00h en la Iglesia Eucarística y de la Misericordia (Santiago del Burgo).
22/10/2022más info
[X] recursos/eventos/
Festividad de San Atilano, patrono de la diócesis
Eucaristía a las 20.00 horas en la iglesia de San Ildefonso de Zamora para conmemorar la festividad de San Atilano. Previamente, a las 18.30 horas en el mismo templo se presentará ante el Pueblo de Dios el Proceso de Conversión Pastoral que se iniciará este curso 2022-2023.
05/10/2022más info
III Jornadas de Ética profesional
Profesionales Cristianos organiza esta Jornada en la que Andrés Aganzo pronuncia la ponencia "Políticas sociales en tiempos de crisis, impuestos y sostenibilidad". A las 20.00 horas en la Bibliotecas del Museo Etnográfico
04/10/2022más info
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.