inicio.Actualidad.Noticias.Campamento de la parroquia de Cristo Rey
Campamento de la parroquia de Cristo Rey

02/08/2023

Campamento de la parroquia de Cristo Rey

Zamora, 2 de agosto de 2023. Continúan las actividades de verano, en este caso es la Parroquia de Cristo Rey la que, desde el 27 de julio al 6 de agosto, viene desarrollando su tradicional campamento en las instalaciones de Cáritas en Sanabria.

Convivencia, sana alegría, naturaleza y valores evangélicos son los pilares sobre los que se sustenta el campamento, en el que 60 chicos y chicas de varias zonas de Zamora ciudad y provincia, junto con el equipo de monitores y de cocina, están disfrutando de estos días en un marco incomparable.

Los organizadores agradecen la confianza que, año tras año, depositan en ellos las familias de estas chicas y chicos para poder hacer posible esta aventura, en la que los juegos, el tan deseado baño en las frescas aguas del Lago de Sanabria, el trabajo en equipo, la responsabilidad compartida y, cómo no, la oración, forman un todo sin el que sería imposible entender el campamento.

También quieren mostrar su agradecimiento a los colaboradores, a cada aportación desinteresada y a todos aquellos que, con su apoyo, les motivan a seguir cada año con más energía e ilusión con el campamento, el de siempre.

Campamento de la parroquia de Cristo ReyCampamento de la parroquia de Cristo ReyCampamento de la parroquia de Cristo ReyCampamento de la parroquia de Cristo Rey